¿QUIENES SOMOS?

    Solollama® es un proveedor de servicios telefónicos de larga distancia para hispanos en Estados Unidos. Ofrecemos a nuestros usuarios un servicio de calidad y honesto, diseñado a la medida de las necesidades del hispano de hoy.

    Nuestra empresa nace en 1999 en Estados Unidos y Venezuela, con el objetivo de proveer un servicio innovador en tarjetas prepago de larga distancia bajo la premisa de brindar calidad y honestidad. En poco tiempo nos convertimos en el 3er operador de larga distancia más importante en Venezuela y expandimos nuestra operación a Perú, capturando la atención de Intercable (Venezuela) y Ibasis (Perú) quienes posteriormente compraron la operación en dichos países.

    Desde el 2007, en Solollama nos hemos concentrado en ampliar la oferta al mercado americano a pequeñas y medianas empresas. En el área de servicios de larga distancia a consumidores, los esfuerzos los concentramos en expandir la línea de productos prepago, de tarjetas telefónicas a tarjetas virtuales o pinless, números virtuales (número local de tu país) y planes telefónicos internacionales para cubrir las necesidades de comunicaciones de los consumidores hispanos en Estados Unidos.

    Contamos actualmente con más de 1,300 clientes corporativos, más de 100,000 clientes en servicios de larga distancia.